lunes, 3 de agosto de 2009

UNIFORME DE CAMPEONATO (EQUIDAD SEGUROS 2009)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigosss
que bueno verloss
EL UNIFORME DE USTEDES ES UNICO
ADELANTE PIBES

JUAN PABLO
BUENOS AIRES ARG

Anónimo dijo...

que belos niños...muito sucesso !!!
besitos a todos...

MARCELA MUÑOZ dijo...

Hola Chicos

El uniforme de campeonato les queda muy muy bien.

Felcitaciones por su dedicación en los entrenamientos.

Mis mejores deseos y exitos en el torneo EQUIDAD SEGUROS.

Mucha fuerza y perseverencia... Dios y la Virgen los bendiga.

Un abrazo

MARCELA MUÑOZ - FENIX NACIONAL
BOGOTA - COLOMBIA

Anónimo dijo...

Nos parecieron muy vacanos nuestros uniformes q vamos a estrenar mañana y los vamos a poner a ganar este campeonato de la Equidad.

ATT:Diego, Felipe, Brian y sergio.

Anónimo dijo...

vamos muchachos
pongan todo de ustedes...
tienen el equipo,
tienen el aguante,
tienen corazon....
el campeonato es nuestro

ATT: CHRISTINA Y DANIEL ¨PEREZ¨

Anónimo dijo...

GRACIAS profe por creer en nosotros y por apoyarnos..

la unica forma de pagarle es con el campeonato....
AGUANTE FENIX
VAMOS MUCHACHOS A GANAR
ATT: DANIEL PEREZ, ANDRES AMAYA,NICOLAS GRIJALBA

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS:MI COMENTARIO ES QUE TODO LO QUE SE QUIERE SE PUEDE LOGRAR Y SOLO USTEDES TIENEN LA CAPACIDAD CON DEDICACION Y AMOR ANIMO ADELANTE

Unknown dijo...

Felicidades desde Chile...ya cuentan con una nueva amiga...un abrazo a la distancia..deseándoles mucho éxito..en cada meta que se propongan lograr..con esfuerzo..persevarancia...y mucho amor por lo que hacen...!!!!
un chico feliz...una sonrisa plena..una vida con un presente diferente...y un futuro con proyecciones ..muchos cariños para todos y cada uno...
Fabiola Isabel...

Anónimo dijo...

profes pues gracias por el apollo que nos adado,por la confiansa y otras cosas mas gracias...
aaaaaaaaaa...y asi seguro que con esfuerzo y dedicacion, y con ayuda de DIOS ganaremos el torneo de la equidad seguros...
ATT:sergio y felipe

FLACO dijo...

q'bacanos esos uniformes,gracias a BERNA y alos los profesores.
sigamos a adelante FENIX.


ATT:felipe

Anónimo dijo...

CAMILO LES ESCRIBO POR QUE CREO Q USTEDES ME PUEDEN CUMPLIR EL SUEÑO DE MI VIDA Y QUIERO ENTRAR A UNA ESCUELA DE LA EQUIDAD O FENIX GRACIAS X SU AYTENCION LLAMEMEN AL 2847497

Anónimo dijo...

CAMILO les escribo por que se que ustedes me van a cumplir mi sueño de ser jugador de la equidad y quiero entrar lo mas pronto posible por qeu estoy muy ancioso y son una gran escuela gracias llamenmen al 2847497

Anónimo dijo...

profes gracias por sus apollos que nos an dado.
y aunque no podimos pasar ala final vamos con toda a ganar el 3p.
ATT:sergio y felipe.

Paola dijo...

Me parece excelente la labor que hacen con los chicos..sigan asi eso que hacen enriquece el alma. el alma.

yoany dijo...

hola niños que buenos mozos se ven esos colores les quedan bien,bonitos y inspiran esperanza y fortaleza,sigan adelante y no olviden que todas las metas que se propongan no las dejen ir,luchen por sus sueños............................

yoany dijo...

hola niños que buenos mozos se ven esos colores les quedan bien,bonitos y inspiran esperanza y fortaleza,sigan adelante y no olviden que todas las metas que se propongan no las dejen ir,luchen por sus sueños............................

Anónimo dijo...

HOLA SOY FABY DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA ME PARECE MARAVILLOSO X LO Q ESTAN HACIENDO LOS NIÑOS DEL MUNDO TENDRIAN Q TENER MAS GENTE COMO UDS Q LOS AYUDAN A CRECER Y PODER SER GRANDES PERSONAS EL DIA D MAÑANA M SUMO A UDS CON MUCHO GUSTO Y AMOR LES DESEO LO MEJOR

Santa Espinoza dijo...

Excelentes los uniformes de futbol
les deseo que sigan motivados y triunfen en todo lo que se propongan. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)