domingo, 9 de agosto de 2009

ARQUERO, TRABAJO PARA CONTROLAR BALON QUE VIENE CON MUCHA POTENCIA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

un muy buen arquero se defiende muy bien cuando seas grande jugaras en boca juniors el mejor equipo de la argentina soy karen de argentina un abrazo

AYEZA dijo...

VI LOS VIDESO QUE TENES EN LA PAGINAA SOS MUY BUENO TE DESEO LO MEJOR EN LA CARRERA TUYA.
UN ABRAZO AL MEJOR ARQUERO
DESDE CARACAS PARA TODOS LOS AMIGOS DE FENIX
AYEZA

JHON dijo...

Que bien amigos, soy Jhon Delgado JUEGO DE DEFENSA CENTRAL
vivo en cordoba Argentina, vi su pagina y me gusto muchoo, tengo 14 años.. BYE

Anónimo dijo...

bueno quiero decirte que eres un excelente arquero y animarte para que sigas luchando por tus sueños ya que con el tiempo te convertiras en el mejor arquero del mundo, un abrazo elizabeth

Anónimo dijo...

BUENO SOLO QUERIA DESIRLES QUE ESTAN JUGANDO MUI VIEN ES PORTERO TIENE TALENTO YTIENE FUTURO OGALA YO ESTUVIERA CON USTEDES PERO ME TUVE QUE RETIRAR POR QUE ME OFRESIRON ALGO MEJOR SIGAN ASI

yoany dijo...

a todos los que se dedican a utilizar su tiempo lbre en alguna actividad que ocupe su mente y los aleje de vicios que dañen sus vidas,luchen por salir adelante y no olvien que ustedes son el futuro del pais....................

alejandra dijo...

alejandra ..desde ARGENTINA
LOS AMO CHIQUIS..
Son realmente un ejemplo a la vida..
dia a dia me sorprenden mas ..
sigan asi no se rindan jamas ..
toda lucha tiene su recompensa besos los amo ..

Anónimo dijo...

me gustan los trabajos que hacen con los arqueros , tengo un hijo de 8 años que ataja en la liga de mi provincia me gustaria que me mandaran trabajos para yo poder entrenarlo desde ya muchas gracias !!! mi correo cornejocristian@rocketmail.com